Nuevo video de GORILLAZ con BECK “THE VALLEY OF THE PAGANS”

Acostumbrada a sorprender, la banda animada Gorillaz lanzó un llamativo videoclip para su más reciente single “The Valley of Pagans”, hecho en colaboración con el cantautor norteamericano Beck, otro de la ilustre lista de invitados a su nuevo disco Song Machine: Season One (2020).

Después de adelantar varias canciones antes de lanzar el álbum completo, el proyecto musical que encabeza Damon Albarn (Blur) tenía la obligación de llamar la atención con un clip de alto impacto. Tras ver el video de casi 4 minutos, podemos decir que la misión fue cumplida, al unir en esta canción con toques de funk a los integrantes animados del grupo con el universo visual del videojuego GTA V.

En las imágenes vemos a Noodle, Murdoc, 2-2 y Russell arriba de un auto a toda velocidad por las calles de Vinewood, la ciudad ficticia donde se desarrolla el popular título de Rockstar Games, mientras Beck aparece como una videollamada al costado, tal como en varios momentos del juego.

Otra muestra de las potentes colaboraciones en el disco Song Machine, donde conviven formas, estilos leyendas como Elton John y el cantante de The Cure Robert Smith, junto a músicos contemporáneos como 6Lack y Unknown Mortal Orchestra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *