AC/DC lanza el video de “SHOT IN THE DARK” nuevo álbum POWER UP

AC / DC lanzó el video de “Shot In The Dark” dirigido por su director de video desde hace mucho tiempo, David Mallet. El lanzamiento del video fue precedido por una conversación entre Mallet y la banda, tocando historias de sus mejores y más grandes producciones.

AC / DC lanza su decimoséptimo álbum de larga duración, POWER UP, el 13 de noviembre de 2020. Esto marca la primera música nueva de la legendaria banda desde 2014.

Para el álbum, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC / DC grabó doce nuevas pistas para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

POWER UP estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo. La caja POWER UP de edición limitada, única en su tipo, es el paquete definitivo. Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de “Shot In The Dark” suenan en el altavoz incorporado. Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un formato blando con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición. El LP de vinilo se prensará en 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos, así como en la tienda en línea de la banda.

AC/DC regresa este 2020. Prepárate para POWER UP ahora.

TRACKLISTING:

  1. Realize
  2. Rejection
  3. Shot In The Dark
  4. Through The Mists Of Time
  5. Kick You When You’re Down
  6. Witch’s Spell
  7. Demon Fire
  8. Wild Reputation
  9. No Man’s Land
  10. Systems Down
  11. Money Shot
  12. Code Red

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *