Camilo el nuevo fenómeno musical

Camilo uno de los cantantes más versátiles del momento, se ha convertido en el artista más romántico del 2020, tras protagonizar una historia de amor junto a la venezolana Evaluna Montaner (hija de Ricardo Montaner), a quién constantemente presume en redes sociales y le demuestra su amor con distintos mensajes, fotos, canciones, poemas e incluso más de alguna serenata matutina.

En su versión en cassete, el álbum quedaba reducido a 10 temas (se suprimían Ponme un trago más y A ti que te lo haces). En su versión en LP, tan sólo aparecían 9 temas (aparte de las dos anteriormente citadas, tampoco aparecía Ataque de tos). El cantante, músico, productor y compositor colombiano exitoso a nivel mundial, lanzó este año su álbum debut titulado “Por Primera Vez”, que cuenta con más de 2.2 mil millones de streams, y ya se certificó platino en Sudamérica, Estados Unidos y oro en España. Y ha acumulado más de mil millones de views en Youtube y 17 millones de oyentes mensuales.

Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo TikTok, donde ha logrado convertirse en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones. Lo asombroso de Camilo fue de 6 a 15 millones de seguidores en sólo los últimos cuatro meses, mismo número de seguidores que ahora tiene su cuenta oficial de Instagram.

El talento del intérprete de “Vida de Rico” es incomparable, y ha realizado diferentes colaboraciones junto artistas como Sebastián Yatra, Reik, Shakira, Farruko y Ozuna, entre muchos otros.

Tras múltiples éxitos radiales, Camilo se ha vuelto uno de los artistas, compositores y productores más exitosos de su generación y culmina el 2020 con 6 nominaciones en la 21ª entrega del Latin Grammy, “Tutu” nominada a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Canción Pop, “Por Primera Vez” nominada a Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop, y “El Mismo Aire” nominada a Canción del Año.

Actualmente, Camilo continúa en el proceso de grabación de su próximo álbum de estudio, el cual será lanzado en 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *