Especial de Navidad mágica de Mariah Carey entrega música, magia y alegría

Mariah Carey

Esta navidad para todo el mundo tiene un motivo muy especial, va hacer una noche muy familiar y en casa, debido a la pandemia, por esa razón les recomendamos el gran especial de navidad de Mariah Carey por Apple tv, si tienes la posibilidad de verlo es un espectáculo maravilloso lleno de música, magia y alegría.

Apple TV+ y Mariah Carey estrenaron “Mariah Carey’s Magical Christmas Special”, disponible en todo el mundo desde el 4 de diciembre en exclusiva en Apple TV+. Carey ha invitado a participar de este evento navideño único a grandes estrellas de la música: Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. También participan los mellizos de Carey, su hijo Moroccan y su hija Monroe.

Mariah Carey

Ante una crisis de alegría navideña, el Polo Norte sabe que existe solo una persona capaz de arreglar las cosas: la gran amiga de Papá Noel, Mariah Carey. Combinando actuaciones musicales, baile y animación, la indiscutible Reina de la Navidad entra en acción para crear una fiesta espectacular que hará feliz al mundo entero.

“Mariah Carey’s Magical Christmas Special” cuenta con la producción ejecutiva de Carey, y también de Ian Stewart, Raj Kapoor y Ashley Edens para Done + Dusted. El ganador de Premios BAFTA Hamish Hamilton y el nominado a los Oscars y Globos de Oro, Roman Coppola son los directores y también productores ejecutivos; el especial fue escrito por Caroline Fox.

Carey es una cantante / compositora / productora reconocida con múltiples premios Grammy, numerosos premios American Music Awards, tres Records Guinness mundiales, el premio “Artista de la década” de Billboard, el “Icon Award” de Billboard, el Premio World Music a la “Artista femenina más vendida a nivel mundial del milenio”, el Ivor Novello al “Premio internacional especial PRS for Music” y el “Premio Icon” de BMI por sus logros en la composición de canciones, entre muchos otros reconocimientos. Gracias a su singular rango vocal de cinco octavas, prolífica composición y talento para la producción, Carey representa el modelo de la interpretación pop moderna. 

MARIAH CAREY es la artista femenina con más ventas de todos los tiempos: acumula más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y 19 singles en el No.1 de la lista Billboard Hot 100 (18 de ellos, escritos por ella misma), más que cualquier artista solista en la historia.  Recientemente publicó sus memorias,The Meaning of Mariah Carey, que debutó en el número 1 de la lista de los libros más vendidos del New York Times. Como miembro del Hall de la Fama de los Compositores,

El impacto continuo de Carey ha trascendido la industria de la música para dejar una huella indeleble en el mundo en general.  En 2009, Carey fue reconocida con el Premio Breakthrough Performance Award en el Festival Internacional de Cine de Palm Spring por su papel aclamado por la crítica en “Precious” de Lee Daniels. Carey volvió a aparecer en una pieza de Daniels, titulada “The Butler” (2013).  Galardonada con el Premio del Congreso, Carey ha dedicado su tiempo y energía a una variedad de causas benéficas, incluyendo Save the Music, la Fundación Make-A-Wish, World Hunger Relief y la Fundación Elton John AIDS, entre muchos otros. 

Gran defensora de las organizaciones benéficas para niños, tanto estadounidenses como internacionales, Carey fundó Camp Mariah en asociación con Fresh Air Fund, un retiro para niños de zonas urbanas para explorar el desarrollo profesional. Carey está representada por Roc Nation, CAA y Imprint PR

El single de la banda sonora y el videoclip que lo acompaña, “Oh Santa!”, coescrito por Carey, interpretado por ella misma junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson, será distribuido por Sony Music y estará disponible en Apple Music y otras plataformas de streaming hoy 4 de diciembre. La banda sonora que acompaña al especial contiene numerosas nuevas interpretaciones y también incluye a Snoop Dogg y Jermaine Dupri como invitados musicales adicionales, además de una nueva versión de “Sleigh Ride”. La banda sonora ya esta disponible en todas las plataformas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *