George Michael – Careless Whisper con Subtitulos

Georgios Kyriacos Panayiotou (BarnetLondres25 de junio de 1963Goring-on-ThamesOxfordshire25 de diciembre de 2016), conocido artísticamente como George Michael, fue un cantantecompositor y productor británico de música pop. Michael ganó numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, incluyendo tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres American Music Awards, y dos veces el Premio Grammy.

Era conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, “Careless Whisper” fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo.

Como solista, vendió más de 80 millones de discos en todo el mundo, abarcando siete sencillos nº1 y siete álbumes nº1 en Reino Unido, diez sencillos nº1 y un álbum nº1 en los Estados Unidos.​ Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y alcanzó distintos logros en los Estados Unidos.. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más emitido en la radio británica entre el periodo 1984-2004.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *