AC/DC recarga energía para el 2021 con el video musical “REALIZE”

Después de cerrar el 2020 en lo más alto de las listas de éxitos en 18 países con su álbum número 1 en todo el mundo, POWER UPAC / DC está comenzando el nuevo año con un regalo para sus fans. La banda estrena su nuevo video musical para “Realize” 

Codirigido por Clemens Habicht (Tame Impala, Liars) y Josh Cheuse (el director creativo de la banda), el video en blanco y negro muestra a Angus, Brian, Cliff, Phil y Stevie haciendo lo que mejor saben hacer: rockear “juntos”. Enfrentados al desafío de tener a la banda en cinco ubicaciones diferentes, los codirectores abordaron el video como un rompecabezas, recurrieron a la experiencia de Habicht y unieron cada actuación individual para crear una imagen cohesiva que muestra a AC / DC como nunca antes.

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan O’Brien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock Or Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC / DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *