Anjo la reina del swing y blues con todo el talento y una gran voz

Ella es parte de Swingcronizados es una banda chilena de Swing y Blues fundada en el año 2014 por el armonicista Francisco Celedón y la cantante Anjo Blue. En sus obras musicales se encuentra el primer álbum de estudio lanzado en 2017, titulado “Canciones que encontré en el baúl”, el cual explora diversos estilos como el swing, chicago blues, jazz manouche, balada de jazz y jazz guachaca.

Anjo

Lanzarán su segundo álbum de estudio, “Combinao’ Nacional”,  financiado por el Ministerio de Cultura y las Artes. Este trabajo cuenta con destacados músicos invitados como Quique Neira y músicos de La Conchalí Big Band en la sección de vientos, entre otros artistas.

Esta propuesta tiene la intención de acercar los sonidos del blues y jazz a un público no necesariamente familiarizado con estos estilos, haciendo de estos shows algo lúdico y apto para toda la familia. En cada uno de sus espectáculos además incluyen profesionales de Lindy Hop (baile swing) de la academia Swingtiago, añadiendo el ingrediente perfecto para crear una experiencia visual muy colorida, la que los hace transportar a las grandes fiestas de swing de los años ‘20.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *