MYA x TINI x DUKI = 2:50 REMIX ¡Una fórmula tan inesperada como explosiva!

Si bien la música no es una ciencia exacta, hay veces en que la combinación de artistas multiplica el talento, potenciando el resultado final. Cuando una canción que ya fue abrazada por el público adquiere una nueva dimensión con el aporte de otros músicos, el resultado sólo puede ser positivo. Y cuando ese aporte se produce de manera orgánica entre sus creadores, hace toda la diferencia.

Por eso, este “2:50 REMIX” -que marca la primera colaboración oficial del dúo argentino MYA con sus colegas TINI y DUKI-, es realmente una fórmula tan inesperada como explosiva, que une a quiénes hoy por hoy se encuentran entre los artistas del pop y la música urbana de habla hispana más relevantes a nivel regional desde el Sur.

Para Maxi y Agus, “2:50” siempre fue mucho más que un single: con más de 50 millones de reproducciones totales de audio y video, se transformó en uno de los éxitos más importantes de esta etapa de su carrera: “Desde el comienzo 2:50 fue especial para nosotros y con el paso del tiempo lo es aún más…”, cuentan.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *