Ed Sheeran anuncia la fecha de estreno de su nuevo álbum, ‘Equals’

Uno de los cantantes con más fama a nivel mundial en los últimos años, Ed Sheeran, anunció este jueves 19 de agosto la fecha de estreno de su nuevo y último álbum. El título de su última producción, ‘Equals‘, saldrá a la venta a partir del próximo 29 de octubre.

El artista decidió usar su cuenta oficial de Instagram para realizar un directo, que ha sido seguido por miles de sus fans y seguidores, y desveló que él mismo fue uno de los autores para diseñar la portada del álbum, llegando incluso a explicar la historia del dibujo que llevará ‘Equals’.

El artista también enfocó el directo para hablar exclusivamente de su álbum, analizando el disco y verificando que contendría un total de 14 canciones. La primera, Bad Habits, fue emitida el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Por otra parte, en el directo Sheeran quiso interpretar y a su vez publicar la canción Visiting Hours, en honor a su amigo Michael, que murió durante este pasado año. Su próxima canción saldrá el 10 de septiembre.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *