CAMILO presenta el video de BEBIENDO SOLA junto a Myke Towers

“BEBIENDO SOLA” ES UNA DE LAS COLABORACIONES ESTELARES DEL TERCER ÁLBUM DE ESTUDIO DE CAMILO TITULADO “DE ADENTRO PA AFUERA”

El galardonado artista, compositor, músico y productor CAMILO, presenta un nuevo video musical de su single titulado “Bebiendo Sola” junto a la superestrella internacional del género urbano Myke Towers.

Siendo esta su primera colaboración juntos, Camilo y Myke Towers presentan un romántico tema al ritmo de la fusión Pop-Urbana, compuesto por Camilo, Edgar Barrera y Michael Torres bajo la producción de Camilo, Edgar Barrera y Nicolás Ramírez. “Bebiendo Sola” es una colaboración soñada por el ganador de cinco Latin GRAMMY®, pues desde hace tiempo admiraba mucho el talento de Myke Towers.

Ver a Myke Towers en el estudio escribir y grabar fue una experiencia increíble para mí”, dijo Camilo sobre la colaboración. “Aprendí muchísimo y lo admiro profundamente. Es tan excelente que es intimidante. Esta es una colaboración que me soñaba hace mucho tiempo y aunque somos diferentes, el amor por lo que hacemos es común”.

El video de “Bebiendo Sola” fue dirigido por Evaluna Montaner y filmado en Miami, Florida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *