BIZARRAP y SHAKIRA lanzan Music Sessions Vol 53

BIZARRAP y Shakira hacen historia una vez más al alcanzar el puesto #1 a nivel global con el Music Sessions Vol 53. En 24 horas, tanto en Spotify con más de 14 millones de escuchas, como en YouTube con más de 52 millones de vistas, es la canción en español más escuchada de la historia en un solo día. Por otro lado, vuelve al Top 10 Global la Music Sessions Vol 52 junto a Quevedo, una de las más escuchadas en 2022 a nivel mundial.

Con un nivel de repercusión internacional inédito para un artista argentino, Bizarrap rompe récords de audiencia con el Vol. 53 de sus Music Sessions. La dupla generó gran expectativa desde el lunes con mensajes en Miami y Mar del Plata y acaparó toda la atención desde su salida este miércoles 11.

En pocas horas la voz de Shakira y el beat de Biza resonaron alrededor del mundo y tanto medios de comunicación como fans de todo el planeta reaccionaron con memes, contenido y titulares haciendo que tanto el videoclip como la canción se transformen en las más stremeadas del mundo

Entre los hitos de esta canción se destacan el mejor alcance y mayor cantidad de visitas en una hora con 3,6M de reproducciones, ser el Music Session con más streams en menos de 24hs, lo que convirtió a la canción en el quinto mejor debut en la historia de Spotify.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *