Kali Uchis el sencillo “I Wish You Roses” y alista su debut en Lollapalooza Chile

Kali Uchis estrena “I Wish You Roses”, su nuevo single acompañado de  un video dirigido por Cho Gi-Seok en Corea.“Esta canción se trata de poder liberar a las personas con amor”, dice Uchis. “Puede ser un amigo, un amante u otra persona, pero el punto es celebrar liberar a las personas de tu vida sin estar resentido o amargado”.

Por otro lado Kali Uchis se encuentra entre los artistas más destacados en Coachella de este año, Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil y Estéreo Picnic en Colombia, con más fechas en vivo por confirmar.

El año pasado, Uchis ganó tres premios Billboard Latin, dos Billboard Music Awards y un American Music Award. En 2021 se llevó a casa su primer Premio Billboard de la Música Latina por su álbum en español aclamado por la crítica, “Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) ∞”, lanzado en 2020, que generó el gran éxito “telepatía”, que ha sido reproducida más de 2 mil millones de veces hasta la fecha y es la canción en español de Billboard Hot 100 de más larga duración de un artista solista esta década con una racha de 23 semanas. Ese mismo año, se llevó a casa su primer premio Grammy, los Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univision, cubrió la revista Office, actuó en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y recorrió estadios de América del Norte con Tyler, The Creator.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *