d4vd: el artista que saltó a la fama hacer música para su canal de videojuegos estrena sencillo

Señalado por grandes medios internacionales como uno de los artistas nuevos a conocer, encontramos a d4vd, quelanza hoy su nuevo sencillo “Worthless”.

El himno de ritmo rápido y su línea de bajo grandilocuente, voces resonantes y coros cargados de guitarra recuerdan una pista familiar lejana que se reproduce en una habitación llena de gente. “Worthless” amplía el repertorio del artista que desafía el género. Sigue a “Placebo Effect”, que se estrenó a principios de este año con el video dirigido por Trey Lyons, capturando d4vd en paisajes fascinantes y visualmente cautivadores mientras comparte una historia familiar de amor no correspondido.

d4vd emergió como un artista visionario solo un año después de que comenzara a escribir y grabar canciones conmovedoras solo en el armario de su hermana en Houston, Texas. Ahí obtuvo su ahora ecléctico gusto por el rap y la música indie que conoció por Internet y los videos de Fortnite creados por fanáticos en YouTube, que también comenzó a crear cuando era un adolescente. Como un ávido jugador que ha acumulado más de cincuenta mil suscriptores en su canal de juegos, notó que las canciones en los montajes de sus juegos estaban recibiendo avisos de derechos de autor, y su madre sugirió que debería escribir su propia música original como solución. Esto motivó a d4vd a comenzar a grabar sus propias pistas

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *