ROBERTO CARLOS presenta “Eu Ofereço Flores” la canción inédita

Máximo ídolo de la canción latinoamericana, aclamado en numerosos países alrededor del mundo, Roberto Carlos presenta su canción inédita, “Eu Ofereço Flores”. La canción es una composición del propio artista, con un arreglo de Tutuca Borba, traduciendo el sentimiento de gratitud a los fans.

Si la música brasileña tuviera una voz para el mundo, sería la de Roberto Carlos, el más grande artista del país, incansable y activo, con logros fenomenales desde que, en 1959, realizó su primera grabación, un sencillo en 78 rpm con “João e Maria” y “Fora do Tom”. Sin haberse adentrado aún en el rock’n’roll y la Jovem Guarda, la grabación de dos canciones en Bossa Nova marca la trayectoria sin límites de alcance, género y producción que Roberto Carlos alcanzaría en las décadas siguientes.

Esta actitud incansable lo acompaña desde sus primeros pasos en la música y se hizo evidente en todo Brasil con el éxito del tema “Parei na Contramão”, lanzado en 1963, en el LP “Splish Splash”. Ese año marcó el inicio del primer fenómeno multimedia de Brasil, comparable a la Beatlemanía, que fue la Jovem Guarda. Él fue a la televisión para presentar el programa que llevaba ese nombre, junto a Wanderléa y Erasmo Carlos. La marca está en el álbum “Jovem Guarda”, que grabó en 1965.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *