Luciano Pereyra regresa en noviembre a los escenarios con un show exclusivo en streamigs mundial desde el Teatro Ópera

Quizás sea una de las noticias más esperadas de este año tan particular: Luciano Pereyra anuncia su regreso con un show en streaming que se podrá ver desde cualquier lugar del planeta.

El espectáculo “En Tu Casa Desde El Teatro Opera” se podrá ver el 21 de noviembre a las 21 horas de Chile en ese teatro donde dio su primer show en la calle Corrientes de Buenos Aires, Argentina.

Hoy a las 18 hs de Chile se pondrán a la venta las entradas generales para el show, que se podrán adquirir desde cualquier parte del mundo.

Luciano estará allí con toda su banda para brindar un concierto especial en el que interpretará sus grandes éxitos en versiones acústicas especialmente arregladas. Además, estrenará una canción inédita que será parte de su nuevo álbum de estudio.

Este show, que luego del estreno estará disponible 48 horas, marca el reencuentro con sus fans luego de su brillante presentación en febrero pasado en el Festival Internacional de Viña del Mar, Chile. Allí, Luciano fue miembro del jurando y actuó por primera vez en la mítica Quinta Vergara, donde “el monstruo” lo ovacionó y premió con las Gaviotas de Plata y Oro.

Luciano

  • Lleva 13 álbumes editados, más de 1 millón de discos vendidos y millones de reproducciones en plataformas digitales.
  • Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Sanz, Carlos Vives, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, entre otros.
  • Ganador de múltiples Premio Gardel y dos nominaciones al Premio Latin Grammy.
  • Disco de Platino con “#20AñosAlViento” y “Romántico en el Teatro Colón”
  • Alcanzó con el video de “Como Tú” más de 200 millones de reproducciones.
  • Cerró el 2018 con un show sold out en el Estadio Vélez frente a más de 35 mil personas.
  • Más de 100.000 espectadores en su gira “#20AñosAlViento” y récord de 12 shows Sold Out en el Estadio Luna Park en el 2019.
  • Comenzó el 2020 siendo miembro del jurado del prestigioso Festival de Viña del Mar llevando por primera vez sus canciones a la legendaria Quinta Vergara y siendo galardonado con las gaviotas de plata y de oro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *