NICOLE GÓMEZ la nueva promesa del género urbano chileno

“La More”, es el primer trabajo de Nicole Gómez y fue compuesta y producida por Fran Mera y Dimelo Yepo de la compañía Child Hood Boys. El single presenta una melodía llena de energía y con sonidos urbanos totalmente actuales, y cuya mezcla de pop y reggaeton, sin duda, logrará cautivar a cada uno de los oyentes.

El single transmite un mensaje bien claro de amor propio y hace una invitación a las mujeres a quererse y saber empoderarse luego de una ruptura amorosa, priorizando lo racional antes de lo emocional, “La canción nace tras una conversación junto a mi manager donde le comenté sobre los desaciertos en mis relaciones amorosas y sobre lo difícil que ha sido para mi posicionarme como artista por ser una mujer”, menciona Gómez.

Actualmente, Nicole se encuentra trabajando junto a destacados productores internacionales, entre los que destacan Nelsen y Bobby Sierra, quienes han sido creadores de grandes éxitos para Nacho, Manuel Turizo, Zion y Lennox y Cali y El Dandee.

El videoclip fue grabado en Santiago de Chile y dirigido por Ignacio Cruz y Will en los efectos especiales y postproducción. En la cinta podremos ver como Nicole hace de las suyas, seduciendo y tomando venganza en contra de un hombre, quien es interpretado por el modelo argentino, Bruno Galassi.

Nicole Gomez llegó para hacer vibrar y bailar a todos con el lanzamiento de “La More” y se proyecta como una de las nuevas grandes voces de la escena latina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *