“KIDDTETOON” golpea fuerte con su nuevo sencillo “SHAKE IT UP” FT. NICO BABY

Kiddtetoon cierra el año con una gran sorpresa y renovándose. Luego del remix “Illuminati” feat. Ozuna y Diego Smith (que ya supera los 5.5 millones de views en YouTube), hoy nos presenta un sencillo explosivo, pensado en la pista de baile y con un coro que de inmediato seducirá a sus fans:  SHAKE IT UP FT. NICO BABY.

Kiddtetoon / Nico Baby

“Esta canción se dio porque que pasamos mucho tiempo juntos en el estudio. Un día – por la noche – empezamos a jugar con ideas y nació esta melodía y desde ahí, todo fluyó muy rápido…Quisimos hacer algo con ritmo y super pegajoso” sostuvo Kiddtetoon.

La nueva canción demuestra todo el talento de Kiddtetoon y en esta ocasión, lo encontramos compartiendo escena junto a otra figura de la música urbana nacional, el cantante y compositor Nico Baby.

De este modo, Kiddtetoon sigue alzándose como una de las figuras más prometedoras de los ritmos urbanos chilenos. Con tan solo 18 años firmó con Sony Music y The Orchard, lanzó un hit con Ozuna y hoy se prepara para tomar el mundo en sus manos.

ESCUCHA EL SINGLE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *