“KIDDTETOON” lanza nuevo sencillo : “PHANTOM” feat.Polimá Westcoast y Julianno Sosa

Encabezando los rankings y golpeando fuerte con nueva música. Así comienza este 2021 Kiddtetoon quien hoy nos invita a conocer un nuevo sencillo de su incipiente trayectoria. Una canción con un poderoso beat y coro que – al escucharla – permite corroborar que tiene las cualidades y características necesarias para convertirse en un hit.

“Phantom” con Polimá Westcoast y Julianno Sosa, es el nuevo sencillo de la estrella nacional.

“Esta fue una de las mejores canciones que grabé en mi viaje a Miami en agosto pasado. Se realizó en E11even uno de los estudios más importantes de esa ciudad y es un reggaetón que prenderá el verano…”  sostuvo Kiddtetoon.

PHANTOM fue producida por Pablo Feliux y Nikxz y en el video que acompaña a la canción podemos ver a los artistas completamente conectados con la melodía y letra. Cada uno con su estilo y look personal, le entregan un valor agregado a la producción… uno que sus fans reconocerán y – de seguro – escucharán en toda las plataformas digitales donde ya está disponible.

Kiddtetoon además recibió – recientemente – una importante noticia que sigue dando fuertes cimientos a su carrera musical. Su single “Illuminati” feat. Ozuna y Diego Smith, fue CERTIFICADO ORO en Chile, por superar los 9, 6 millones de streams en nuestro país.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *