Estreno del video musical de “Hasta vencer” interpretado por Danna Paola para la nueva película de Disney “Raya y el Último Dragón”

Además, la actriz y cantante mexicana es la voz en español para América Latina de “Raya” el personaje principal de la nueva película de Walt Disney Animation Studios que estrenó hoy en salas de cine disponibles y puede verse simultáneamente en el Premier Access de Disney+.

“Hasta vencer”, interpretada por Danna Paola, es la versión en español de la canción “Lead the Way”, que forma parte de los créditos finales de la película para Latinoamérica y España. “Lead The Way” fue escrita e interpretada en inglés por la artista y compositora nominada a los premios Grammy® Jhené Aiko. Para la canción, Aiko se inspiró en el tema de confianza que trata la película, y señala: “Lo que adoro de la canción es que es optimista, es divertida, pero también transmite un mensaje al mundo, a todas las personas. Un mensaje que es muy oportuno en este momento. Los temas principales son la confianza y dar el primer paso en confiar en los demás y cómo podemos lograr muchas más cosas cuando nos unimos. Fue una canción fácil de componer porque son cosas en las que realmente creo”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *