Macarena Meléndez gran artista emergente estrena un gran éxito “BESOS DE CARAMELO”

Macarena Meléndez, Cantautora e Intérprete, Premio Nacional en Composición de Música Popular Chilena Luis Advis  y Voz Oficial de la cortina del Festival Internacional de Viña del Mar.

Rancagüina, se inicia, en el coro crecer cantando del teatro municipal de Santiago, continuando sus estudios  en improvisación de jazz, canto lírico y canto popular. Voz de múltiples dibujos animados, marcas y cine chileno. Dentro de su trayectoria, podemos encontrar el tema “ruda” canción central de la película Radio Corazón. Nacida en la escena del Soul, letrista e instrumentista, su reciente trabajo artístico incluye un homenaje a la destacada poeta Gabriela Mistral, ” El huayno de Gabriela” canción seleccionada para ser parte del reciente día del músico chileno


Se ha presentado en Festivales tales como: Festival Esperando a Violeta, Festival de las Artes de Valparaíso, Chile celebra, Picnic, Lollapalooza, entre otros. participa activamente en talleres educativos, siendo parte de programas como “Creando Chile en mi barrio” “culturas urbanas” centros culturales y de salud, aportando desde el canto, a la formación de jóvenes y adultos de nuestro pais.

macarena nos presenta su más reciente sencillo “Besos de Caramelo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *