Renzo, Pablo Lyon y Christell estrenan “Quiérete a ti”

Un pegajoso tema que hará bailar a todos con una mezcla pop latino y algunos tintes de vallenato, que pretende ser un himno al positivismo.

Muchos se sumaron de forma colaborativa y mandaron su video casero inspirados en la alegre letra.

Los cantantes Renzo, Pablo Lyon y Christell estrenaron “Quiérete a ti”, tema que busca acabar con los estereotipos, fortalecer la autoestima y sobre todo quererse a uno mismo. La canción, incluso antes de ser lanzada tuvo gran apoyo del público, quien reaccionó de forma espontánea a la solicitud que los artistas hicieron para crear un video colaborativo, el que está siendo todo un éxito en las redes sociales.

La canción, compuesta por Renzo y Pablo Lyon, e interpretada por ambos en compañía de Christell, cuenta con un video colaborativo con material que los propios seguidores enviaron. 

Renzo Autor y Compositor de 28 años, licenciado en música popular en la Universidad de Chile. Además lidera un proyecto musical Pop Latino. Renzo se destaca por ser un artista positivo, con el humor como filosofía de vida, y sensibilidad con los problemas de la sociedad.

También promueve la fraternidad latinoamericana, apoya la diversidad, los mensajes positivos, por eso quiere dar vida, luces, frescura a su carrera, con diferentes tintes que lo transforman en un artista versátil e integral. El 2017 se lanza “Acuarela”, un disco con canciones con nombre de colores, donde destaca Púrpura, con más de 350 mil reproducciones en YouTube. Otros de los temas son Cyan, Pistacho y Cintas Moradas. Renzo comenzó una carrera de internacionalización y ya ha realizado giras en Perú y Ecuador, donde ha sido muy bien recibido. También tuvo una destacada participación en las 3 temporadas del programa de CHV,`Yo Soy´, `Sigamos de largo´ y `Sabingo´.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *