REIK & MALUMA regresan con un nuevo single “Perfecta”

Con un video grabado en Miami dirigido por Jessy Terrero (Wisin & Yandel, Maluma, Farruko), Reik colabora nuevamente con Maluma para lanzar la canción “Perfecta”.

“Escribirla fue como estar en casa”, cuenta Julio Ramírez al hablar de “Perfecta”, canción que marca el regreso de la fórmula ganadora de Reik & Maluma. Una colaboración que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del video junto a Jessy Terrero en Miami.

Dentro de la autoría de la canción también se encuentra el exitoso compositor Keityn quién ha colaborado en grandes éxitos globales como: Hawái (Maluma), Tusa (Karol G), Agua (Tainy, J Balvin), entre muchos más.

El éxito que nos trajo “Amigos con Derechos” Diamante + Doble Platino + Oro, regresa con la contraparte romántica, una canción “Perfecta”. Es la fusión de los dos estilos mundiales: las inmortales baladas del trío y el icónico sonido del colombiano. “Luego de haber hecho ‘Amigos con derechos’ quedó el canal abierto”, revela Jesús Navarro “Tenemos un amigo en común, el productor Édgar Barrera, que escuchó lo que estábamos haciendo y sin nosotros estar ahí le enseña la canción a Maluma y le encantó. Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos. Creo que el resultado demuestra el gran equipo que hacemos, siendo además una canción súper diferente a la anterior. Ésta es más de amor, más dedicable; hasta parecería una balada si no fuera por el ritmo que trae”, asegura el vocalista de Reik

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *