“SCHUSTER” lanza sencillo para cerrar el año

Se llama “Calma” y con sonoridades soul y funk nos habla, en su estilo, acerca de una situación que lo tranquiliza.

Calma se llama el nuevo lanzamiento de Schuster y nos vuelve a dar una sorpresa. Su sonido es una mezcla perfecta y muy agradable de ritmos urbanos actuales con colores melódicos del soul, funk y décadas pasadas.

La canción la compuso completamente, como todas las últimas entregas, y como siempre de la mano de su productor de cabecera DRFIFO junto a Tom P y Valentin Trujillo en el estudio La Salitrera del Barrio Italia de Santiago de Chile. “Calma es una canción que escribí con una idea que me dio mi amigo Fran Mera, pensando en el verano, porque tiene esa textura suave, pero bailable al mismo tiempo… tiene sonidos que combinan muy bien el soul, el funk y la música urbana.

Además, ahora estoy creando con la mente puesta en Dolby Atmos entonces mi cabeza no encuentra límites para poder darle más y más matices a la canción para que la experiencia de la gente sea a otro nivel”. 

El 2021 ha sido el año en que Schuster ha dado continuidad a su música y a todos sus proyectos en general. Ha ido demostrando que es posible hacer la combinación perfecta entre sus diversas facetas profesionales, como la composición musical donde ahora es parte de la editora internacional Warner Chappell, liderar campañas y también ser emprendedor en una industria mundial como son los eSports, con su equipo Veridic, recién lanzado de la mano de su comunidad compuesta por los gamers Dylantero y Caprimint

Mira acá la presentación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *