PAULA RIVAS estrena su nueva canción “Sigo Aquí” y dice ¡Presente! al poder femenino

Luego de su último lanzamiento “No me olvidarás”, Paula Rivas la voz femenina más poderosa de la cumbia en Chile, presenta “Sigo Aquí” el segundo corte de su próximo disco, el cual estará disponible desde el 14 de enero de 2022 en su canal oficial de YouTube y todas las plataformas digitales

Paula Rivas no sólo es la voz femenina más poderosa de la cumbia en Chile, sino que además es una referente para muchas mujeres. Conocida como “La Reina de la Cumbia Chilena”, su historia de esfuerzo y perseverancia ante los diversos obstáculos, sigue inspirando a sus seguidores a través de su voz.

Luego de 4 discos editados, Paula Rivas (2013), Tributo (2015), Empoderada (2017), Invencible (2020), Paula se alista a dar un nuevo paso a su ascendente carrera, que en los últimos tres años la ha posicionado entre lo mayores referentes de la música tropical de Chile.

Sigo Aquí” es el segundo lanzamiento que formará parte de su quinto álbum de estudio denominado “Mariposa”. La canción habla desde el sentimiento más profundo de la artista relatando su historia de vida y como nunca dejó de perseguir sus sueños.

Sobre el lanzamiento, Paula Rivas nos cuenta: “Esta canción es autobiográfica, Sigo Aquí retrata aquellos sueños que se ven imposibles o medios truncados por varias cosas, incluso por los prejuicios sociales y viene a decir que Sigo Aquí pese a todo eso difícil que ha sido. Mi madre, que siempre fue mi apoyo fundamental, me decía: no te pongas techo, ve y sueña en grande porque tú puedes lograr lo que quieras y de eso trata la canción. Es el coraje para ir por los sueños con convicción y luego de 10 años de carrera me siento plena de poder escribir esta canción, de hablar de mí y de mis sueños dejando un mensaje a mis seguidores que todo es posible”. El video lo filmamos donde yo nací, en la población 06 de mayo de la comuna de La Pintana, siendo una de las locaciones, la feria, donde mi papá tenía su puesto. Otro de los lugares importantes que aparece en el video, es el Colegio Puerto Navarino donde estudié mi enseñanza básica.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *