ADELE lanzó “I DRINK WINE”

La superestrella mundial Adele lanzó un nuevo video para “I Drink Wine“, de su último álbum 30. El entrañable y sincero video está fotografiado por Joe Talbot, Mejor Director 2019 en el Festival de Cine de Sundance por su película debut The Last Black Man en San Francisco. ¡El clip muestra a Adele flotando soñadoramente por un río lento con un vestido personalizado de Valentino mientras nadadores sincronizados bañan a nuestra heroína en rosé!

Adele organizó un evento especial de fans “Happy Hour with Adele” en West Hollywood, donde estrenó el video y respondió preguntas de los fans. Moderado por el comediante Benito Skinner (también conocido como Benny Drama), el evento permitió a los fans echar un vistazo al clip, tomarse fotos con Adele y brindar por el debut de este nuevo video musical.

El viernes 18 de noviembre, Adele va a dar inicio a “Weekends With Adele”, la muy esperada residencia de Las Vegas en Caesar’s Palace. La residencia de 32 espectáculos se extenderá hasta finales de marzo de 2023. El último álbum de Adele, 30, se lanzó en noviembre de 2021 y debutó en el # 1 en 30 países. 30 es considerado por fans y críticos por igual como el álbum más audaz y ambicioso de Adele hasta el momento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *