“Soledad” nuevo sencillo del artista urbano Gustavo BK

El cantante y compositor venezolano avecindado en Chile, acaba de publicar su álbum Noria, trabajo del que lanzó algunos adelantos como “Pa’ que se mueva”, “Bellaquita”, “Dime de una vez” y “Te olvidé”, singles a los que ahora se suma “Soledad”.

Este quinto corte promocional está inspirado en “esas mujeres bellas e independientes, que sólo quieren disfrutar la vida al máximo sin importar el qué dirán, son sus propias dueñas y no necesitan de un hombre para ser feliz”, relata el músico.

El tema fue producido por el venezolano Misael Guevara, conocido como Misa El Galáctico; la masterización estuvo a cargo de Ricardo Sangiao quien ha trabajado para artistas como Maluma, Anuel, Rauw Alejandro y Dalex entre otros; mientras que la mezcla la realizó Rafferty, ingeniero de mezcla de artistas de la talla de Arcangel, David Guetta, Dalex, Don Omar, Mozart La Para, Wisin & Yandel y Zion & Lennox.

Gustavo BK comenzó su carrera artística a muy corta edad, escribiendo sus primeras canciones y tocando percusión en agrupaciones familiares. A los 13 años descubrió su habilidad para componer temas musicales y se inició como cantante en una agrupación llamada ZM Music.

En el año 2016, su hermana Gusmar Toro (Tishan) lo invitó a formar parte como compositor de una agrupación musical creada por ella, llamada CVFour, de la que al poco tiempo, se convirtió en el vocalista.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *