NATHY PELUSO presenta ESTAS BUENÍSIMO

Nathy Peluso es reconocida por ser vanguardista, camaleónica y atrevida. Estas cualidades pueden reconocerse en ‘Estás Buenísimo’, una nueva canción en la que la artista muestra su magnetismo en el arte de la seducción visual y musicalmente, ya que la canción ha sido compuesta y producida por ella misma.

‘Estás Buenísimo’ es una clara declaración de intenciones. Con una letra explícita, Nathy Peluso verbaliza la atracción a su amante directa y sin rodeos, mientras que los sonidos urbanos y pop se materializan dominando un ritmo electrónico bastante marcado.

El videoclip que lo acompaña muestra a una Nathy Peluso dominante y segura de sí misma en pleno acto de seducción, cuyo objeto de deseo es el actor y modelo internacional Jon Kortajarena. Este acompañamiento visual tiene una estética cuidada, limpia, hipnótica e inspirada en los años ochenta. En ocasiones, se pueden percibir ecos e influencias de la faceta más rebelde de Michael Jackson, el Rey del Pop. En definitiva, una abrasadora producción coproducida junto a Little Spain.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *