ABRAHAM MATEO presenta “LA IDEA”

El artista español Abraham Mateo comenzó 2023 con un viaje en la máquina del tiempo y llegó a la década de los 80, donde encontró la inspiración para “La Idea”, la nueva canción compuesta y producida por él, con la que quiere celebrar con sus fans el nuevo año.

“Para mí, ‘La Idea’ es seguir experimentando este nuevo sonido ochentoso acompañado como siempre de mucho sentimiento. Cada frese de esta canción la llevo tatuada en mis propias carnes y es por eso que conecto tanto con ella. Espero que os guste porque esa es la idea”, expresó el cantautor.

El video, dirigido por Nacho López y Eduardo Montes, se apoya en la nostalgia para contar la historia de un corazón roto en texturas de películas analógicas y colores cálidos asentados en paisajes que van del romance a la desolación.

Compuesta por Abraham Mateo Chamorro, “La Idea” es una dolorosa canción de desamor, en la que los elementos musicales del pasado se combina con una letra moderna con frases como “Las fotos y videos del carrete me están matando. Me compré un iPhone nuevo porque no puedo borrarlo. No sé cómo voy a hacer para salir”.

Pero su aporte no quedó allí. Abraham Mateo también co-produjo el tema con David Cuello, hizo la ingeniería de sonido, la producción de las voces, los teclados y la programación en el estudio.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *