Shawn Mendes anuncia documental en Netflix

“In Wonder”, el documental sobre el cantautor Shawn Mendes, llegará a Netflix el 23 de noviembre, solo unos días antes del estreno de su cuarto álbum de estudio, “Wonder”, que llega el 4 de diciembre. Mendes además se encuentra actualmente promocionando el primer adelanto de este LP también llamado “Wonder”, editado hace solo unas semanas.

La producción que estuvo a cargo del director de videos musicales Grant Singer, hace una mirada íntima a la vida y el viaje de Shawn, filmada durante los últimos años. “In Wonder” probablemente incluirá imágenes de Mendes de su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston son los productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

La película se une a la creciente lista de documentales centrados en la música de Netflix, incluidos “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: A Film by Beyoncé”, “The Black Godfather”, “Gaga: Five Foot Two”, “Quincy” y, más recientemente, ” Blackpink: Light Up The Sky”.

El artista actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Wonder”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *