Mantiz Band presenta nuevo sencillo titulado “Laberinto”

La agrupación quillotana integrada por Víctor Olivares (guitarras rítmicas y teclados), Rodrigo Moncada (guitarra y coros), Cristian Cuevas (bajo), Exequiel “Kelo Rock” Martínez (batería) y Cristian Ojeda (voz principal), tiene un nuevo hito en su carrera. Se trata de “Laberinto”, el tercer corte promocional de su álbum Se, lanzado al mercado a finales del año 2018. 

“Laberinto” forma parte del segundo disco de Mantiz Band, grupo que nació en 1997 en la ciudad de Quillota, y que desde entonces ha sostenido un sonido característico donde predominan el pop y el rock, aunque también han incursionado en el blues, el rock and roll y otros géneros, que los han convertido en la banda sonora de un sin número de locales de la Región de Valparaíso.

Con sus presentaciones en vivo y matices sonoros que recuerdan a bandas ícono de la música mundial, han conseguido capturar a públicos de diversas generaciones. Su primer disco inédito data de 2012, e incluye canciones que aún tienen difusión en diversas radios de la región. 
Hoy, con un sonido marcado por la rudeza de la batería, el funk de sus bajos, el pop-rock de las guitarras de acompañamiento y teclados, el blues de su solista y el pop de su vocalista, Mantiz Band, renueva su estilo y rescata las imágenes de antaño con ejecuciones limpias y dinámicas, que se lucen en cada una de las canciones de Se, tal como se aprecia en “Laberinto”, su recién estrenado single.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *