Nostalgia moderna en “RPG”, el nuevo sencillo de “Pau”

Una de las promesas del recambio musical en Chile estrena una canción llena de guiños a la cultura geek y gamer; una aventura en la que amplía su universo pop junto a la banda de Temuco, Jessie Robins.

Pau

“En el disco hice todo menos las baterías, ahora la banda fue grabada en colaboración con Jessie Robins, agrupación de Temuco con quiénes somos amigos desde el colegio”, cuenta el músico sobre la metodología de “RPG”

Un híbrido de nostalgia moderna, que disfruta con una estética sonora y visual muy noventera, apelando incluso a los conocidos juegos de computador y plataformas digitales en las que podemos presentarnos al mundo de manera diseñada y pensada; juegos de rol, guiños a la cultura geek y gamer se reúnen en esta pieza llena de detalles de antaño, con toda la frescura del pop local. 

“RPG” llega junto a un clip improvisado con una cámara VHS, que complementa el relato e imaginario de este single. Una canción que viene a engrosar el cancionero de pau, quien apuesta por introducir interpretaciones de terceros, iniciando una nueva etapa de colaboraciones y creaciones en esta carrera que desde ya luce brillante y prometedora.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *