Astroparlante cierra el 2020 con nuevo sencillo titulado “Cambia”

Astroparlante

Se trata del tercer corte promocional que llega al público durante este año. En él, plantean una crítica a la sociedad y una invitación a ver la realidad desde otra perspectiva. “Cambia habla sobre la importancia y lo transcendente de las decisiones que tomamos en la vida, también se podría describir como un punto de vista hacia una persona, un ente o una idea. Todo esto es parte de una evolución que debiéramos vivir para ser mejores”, describe la banda.

La canción cuenta con un videoclip animado, que fue realizado por Carlos González Canales y Fragmento Solar (Leonardo Beltrán, Francisco Sepúlveda y Roberto González), y está disponible en YouTube, canal en el que a sólo días de su publicación, supera las 13mil visualizaciones.

Astroparlante

Astroparlante es un cuarteto nacido en la ciudad de Calama. Felipe Martínez (voz), Paulo Valderrama (guitarra), Patricio Valdés (batería) y Rodrigo Caro (bajo), conforman hoy esta agrupación independiente de rock alternativo que nació en 2016 y que luego de un receso, retomó su trabajo en 2018. Desde entonces, han dado vida a varios singles, y hoy se encuentran trabajando en lo que será el primer EP de su carrera, una producción que incluirá cuatro canciones (“Cambia, El Origen, La Duda, y Ciudad de Estrellas”) canciones que serán próximamente lanzadas

“Cambia” fue grabado en Estudios Nube bajo la producción musical de Gerónimo Labrada Fernández, quien también realizó la mezcla y masterización en Estudios Labradamixroom.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *