Claus Hand estrena video clip “Viajando voy”

“Te invito a viajar, a escapar un momento, a ver a alguien que amas o simplemente viajar a tu corazón… con esta nueva canción te invito a sentir tu libertad”…nos dice Claus

 Fue escrita en cuarentena en invierno del 2020 pensando en las ganas que tengo de poder viajar. En enero de este año hablé con mi amigo Otto de De Saloon (bajista) quien junto a Lucas (guitarrista de la misma banda) me ayudaron con la producción del tema. Nos juntamos a grabar en sus estudios en Providencia, sacando permisos y todo lo necesario para poder grabar y sacar adelante esta hermosa canción.

Viajando Voy nos invita a conquistar nuestra libertad, a querer viajar hacia algún lugar que nos gusta, visitar a alguien que amamos, que extrañamos y también a emprender un viaje hacia nuestro corazón. Tú eliges, la vida es un viaje y yo “Viajando Voy”. 

El videoclip también fue grabado en los estudios de Del Country Brothers con la idea de generar un video íntimo, tierno y que nos inspire a este viaje, desde donde estemos, hacia donde soñamos ir.

Esta canción viene a continuar un trabajo que llevamos con los chicos de De Saloon primero con Sabes Donde Voy (2019 versión original -2020 versión acústica), luego con Si se puede (Enero-2021) y ahora con Viajando Voy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *