“Sharon Mor” La promesa del Pop chileno estrena la dulce “Un Beso”

La cantautora nacional Sharon Mor lanzó su nueva canción, “Un Beso”. El single exhibe las dotes vocales que ya reveló en su estreno anterior, Rompecabezas”, pero ahora propone un tono más tierno y dulce, acordé con la temática del tema. “Un Beso” llega acompañado por un video que fue grabado en un cerro de Pirque y en el que la cantante se desdobló mostrando dos facetas de sí misma. Lo nuevo de Sharon Mor está en todas las plataformas digitales.

 El origen de “Un Beso” se remonta al día en que Sharon Mor se graduó de Cuarto Medio: “estábamos celebrando con mi mamá en el living de mi casa y le dije “voy a crear una canción” y empecé a tocar unos acordes y a improvisar una letra encima. La escribí pensando en el romance y en lo importante que es ser auténtico al momento de mostrarse a los demás, eso me inspiró”, confiesa la cantante.

Meses más tarde, Sharon Mor llevó su creación al estudio Lautaro, donde trabajó junto al productor Marcelo Aldunate: “la canción no cambió mucho en su esencia, pero como la creé en ukelele obviamente le faltaba mucho más desarrollo, así que Marcelo hizo el diseño sonoro y le sumó unos vientos que la potenciaron mucho”, detalla Sharon Mor. El track contó con avezados músicos: Camilo Catalán (Kolumbia) en guitarra, Jorge Chehade (Francisca Valenzuela) en bajo, Manuel Nuño en teclados y Stephanie Donicke (Denise Rosenthal, María Colores) en batería

A diferencia del video para “Rompecabezas”, esta vez Sharon Mor pudo grabar en un espacio abierto, ya que no había cuarentena. El nuevo video fue dirigido por Cami Urban (Los Bunkers, Kolumbia) y se grabó en una zona rural de Pirque. Sobre su temática, Sharon Mor dice: “ampliamos su mensaje original y le dimos un giro hacia el amor propio planteando que existen muchos tipos de amor y todos son importantes”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *