BECKY G se une a DÁVILES DE NOVELDA y presentan “AMANTES”

 La superestrella mundial Becky G ha lanzado el video musical de su nueva canción “AMANTES” con Dáviles De Novelda a través de Kemosabe Records/ Sony Music Latin/ RCA Records. El videoclip, dirigido por Zazo Canvas, producido por Armando Di Luca, Super8 y Still Photography por Eduardo Montes muestra su primera actuación en vivo de la canción con Dáviles durante su reciente serie de shows en España este otoño. El vídeo también incluye viñetas de imágenes de su tiempo en España el mes pasado, incluyendo lugares especiales como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, la Casa Alberto, el Corral de la Morería, entre otros.

Lanzado el mes pasado, “AMANTES” es el primer tema de bachata de Becky y ejemplifica su nuevo sentido de valentía y confianza como artista que se mostró en su último álbum, ESQUEMAS. “AMANTES” ha acumulado más de 5 millones de streams hasta la fecha.

Desde el lanzamiento de “AMANTES” el mes pasado, Becky G sigue siendo una fuerza. El mes pasado, Becky ganó un Premio Billboard de la Música Latina por su canción “MAMIII” con Karol G en la categoría “Hot Latin Song of the Year, Vocal Event”. Además, también fue nominada a un premio en otras 10 categorías. Becky también cuenta con cuatro premios Latin GRAMMY® este año, incluyendo “Grabación del Año”, “Canción del Año”, “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” y “Mejor Canción Urbana”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *